Los pedidos pueden realizarse a través de la Web o por teléfono llamando al 92 627 45 70. Con cualquiera de estas modalidades serán atendidos y aconsejados por nuestro equipo, el pedido no puede ser inferior a 30 euros sin IVA ni gastos de envío.
Los plazos de producción siempre se refieren a días hábiles, quedan excluidos: sábados, domingos y festivos.
Los precios expuestos son válidos para toda España y Portugal; los pedidos con destino Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Andorra no incluyen los aranceles aduaneros ni los DUA.
Los pedidos son revisados uno a uno por nuestro personal antes de ser aceptados, si por cualquier motivo o incidencia (errores en el pedido, rotura de stock, etc) el pedido no pudiera ser servido, usted será avisado de forma inmediata y nuestra responsabilidad se limitará al reintegro mediante anulación del cargo en su tarjeta o transferencia de las cantidades abonadas.
No se admiten pedidos de menores de 18 años.
Todas las compras realizadas en ROLLUP.ES se someterán a la legislación española y estarán supeditadas a las condiciones siguientes:
Todos nuestros productos, salvo que en su descripción se indique lo contrario, se sirven a portes debidos por el transportista del cliente, en cualquier caso la mercancía siempre viaja por cuenta y riesgo del cliente, ROLL-UP no asume ninguna responsabilidad por errores, demoras o desperfectos producidos por este concepto.
En caso de que algún producto no dispusiera de stock suficiente a la hora de formalizar su pedido se lo comunicaremos lo antes posible a su correo electrónico, pudiendo optar por el reintegro de su pago (por el mismo medio que lo realizó) o esperar a la entrada en nuestros almacenes de la mercancía solicitada.
En caso de rechazo del pedido por el cliente a la agencia de transporte desentendiéndose por completo del mismo, el cliente deberá asumir los gastos de envío más los gastos de retorno del material a nuestras instalaciones. METHOD ZERO no se hace responsable de la posible pérdida de los pedidos rechazados al transportista o agencia en el momento de la entrega del mismo. Si el comprador expresa posteriormente su deseo de recibir el pedido, deberá pagar los gastos de transporte de un nuevo envío.
TRANSPORTISTAS UTILIZADOS:
IMPORTANTE: El servicio de entrega estándar no incluye la subida al domicilio, tanto en la entrega como en la recogida, el cliente deberá hacerse cargo de ello. Es posible que el repartidor de manera voluntaria ayude en la subida de la mercancía (siendo esto totalmente voluntario por el repartidor y la empresa de transporte y ajeno a METHOD ZERO). El montaje tampoco se encuentra incluido.
En caso de elegir que le mandemos la mercancía por nuestros transportistas, el transportista seleccionado por defecto (en función del volumen de su pedido y/o el destino del mismo) este dato se le manda por mail una vez formalizado el pedido, los plazos de tránsito para la península y las coberturas del seguros son:
TRANSPORTE DE METHOD ZERO de 24 a 72 horas (según destino), seguro obligatorio según la Ley General de Transporte, 5.98 euros/kilo.
Nuestros artículos superan un estricto control de calidad antes de enviarlos, y además le ofrecemos la garantía de los respectivos fabricantes, no aplicable cuando la avería se produce por una utilización inadecuada.
De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios el comprador tiene derecho a desistir de su compra en 14 días naturales desde la fecha de entrega y esta se deberá producir con el producto en su embalaje original en perfecto estado, una vez revisada por nuestro personal se procederá al abono de la misma. No se admitirán devoluciones que no estén debidamente justificadas, términos del tipo: ya no lo necesitamos, llegó tarde, hemos cambiado la gráfica y similares nunca serán admitidos como causa justificada de devolución.
De acuerdo con el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios nunca se admitirán devoluciones de productos personalizados a gusto del consumidor, repuestos o aquellos otros que puedan deteriorarse o caducarse con rapidez (repuestos, gráficas, fabricaciones especiales...)
Tenga en cuenta que deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución.
Los artículos viajan cubiertos POR EL SEGURO DEL TRANSPORTISTA. En caso de que su envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista.
No se admitirán reclamaciones por este concepto pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía.
Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a la compañía de transporte, enviandonos copia de la misma en el plazo indicado por correo (ordinario o electrónico, en este último caso no olvide solicitar acuse de recibo para comprobar que el mail a llegado correctamente a nuestros equipos).
Recuerde que debe comprobar que el producto está en perfecto estado antes de tirar el embalaje de los productos, puesto que si sufre algun desperfecto la mercancía, debe devolverla con el embalaje original.
El pago se realizará mediante TPV virtual o por transferencia/ingreso bancario a la c/c que se le indica en el proceso de tramitación del pedido, una vez que haya realizado el pago y para agilizar el proceso de compra, deberá enviar el justificante del ingreso o transferencia via e-mail (no olvide solicitar acuse de recibo para comprobar que es recibido).
Su pedido será tramitado cuando el importe del mismo sea valor en nuestra cuenta.
NO admitiremos pago por tarjeta para pedidos inferiores a 30€ antes de impuestos.
Las partes se somenten en caso de conflicto o litigio a los tribunales de Ciudad Real (España) con renuncia expresa a su propio fuero.