Bandera publicitaria gigante 440 cm de altura total

Bandera publicitaria, tamaño gigante 440 cm de altura desde el suelo

Altura total 440 cm

Bandera en Poliéster 100% de 110 g/m2

Si se usa en el exterior 24 horas/7 días a la semana en condiciones climáticas adversas la duración de la bandera son 90 días de media

Más detalles

Plazo de fabricación 10 días laborables desde el encargo

85,64 € IVA INCLUIDO

Más

Bandera publicitaria, tamaño gigante 440 cm de altura desde el suelo

Altura total 440 cm

Tamaño de la bandera: 86,5 x 351 cm

Bandera Publicitaria cuadrada con Gráfica en tejido 100% Poliéster (PES) de 110 g/m2, perfecto para las Banderas publicitarias y las Banderas de Banner.

El tejido tiene la certificación ignífuga B1, que lo convierte en un material idóneo y seguro para el uso en tiendas, ferias, eventos, comercios minoristas, instalaciones de Horeca o cualquier otro lugar público.

Las Banderas se imprimen por sublimación directa. Eso significa que la impresión se hace directamente a la tela y después se sublima la tinta en las fibras durante el prensado en caliente.

La ventaja de la impresión directa por sublimación es que un 80% de la impresión se transfiere a la otra cara de la tela siendo la máxima proporción en caso de banderas de una cara.

Si la bandera se usa en el exterior las 24 horas del día, los 7 días de la semana, expuesta a condiciones climáticas adversas, la vida útil mínima de la bandera es de 90 días de promedio. Las condiciones climáticas extremas pueden acortar su vida útil. Dependiendo de las condiciones climáticas o si se usa en interiores, la vida útil puede ser de hasta 12 meses o más.

Incluye: Estructura y bandera impresa.

FABRICACION 10 DIAS LABORABLES DESDE EL ENCARGO

12 productos más en la misma categoría:

Descargar

PLANTILLAS FLYBANNER

Pantillas para preparar la bandera y comparar tamaño de los Flybanner

Descargar (70.56k)